Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los participantes deberán adquirir en una sola exhibición al menos un producto de la familia de productos FUD® en Cualquier tienda OXXO a nivel nacional.

Posterior al inicio de la promoción, cada lunes se notificará al ganador sobre el incentivo físico acreedor.

Los premios digitales serán enviados a través de whatsapp en un periodo de 48 a 72 horas una vez validado el ticket de compra con la información correcta (compra de productos FUD®  en tiendas OXXO). 

Los cupones con producto gratis y/o descuento en productos FUD®  serán canjeados únicamente en tiendas OXXO. 

La tarjeta multiregalo tendrá un código para ser canjeada en cualquier establecimiento participante con aceptación de la misma.

El consumidor que desee participar, deberá adquirir productos participantes FUD® en tiendas OXXO a nivel nacional.

El cliente deberá enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra FUDBOX al número 8001121255 y posteriormente participar en una dinámica de habilidad y destreza durante la vigencia de la promoción.

  • No existe compra mínima, participa cualquier compra de productos de la marca FUD® en OXXO.
  • No existe compra máxima para registrar un ticket.
  • Participan solo mayores de edad (+18 años).
  • Se pueden registrar sin límite tickets por día del mismo participante, siempre y cuando se envíe imagen legible del ticket y este sea validado por el ticket center (vía Whatsapp).
  • VIGENCIA PARA PARTICIPAR  DEL 3 DE DICIEMBRE 2020 AL 27 DE ENERO DEL 2021
  • VIGENCIA EXTENDIDA PARA CANJE DE CUPONES DEL 2 AL 9 DE FEBRERO DEL 2021
  • Tiempos de entrega en premios físicos: Una vez iniciada la dinámica, cada día lunes se notificará a cada ganador el incentivo acreedor. Una vez notificado al ganador sobre su premio, tendrá un periodo de 48 horas posteriores para compartir los datos de envío (dirección completa, nombre y teléfono de quién recibe). Una vez obtenida la información de envío, el premio será enviado a la dirección proporcionada por el cliente, en los siguientes 10 días hábiles a través de un servicio de mensajería definido por Sigma Alimentos.
  • Tiempo de entrega premios digitales: Una vez iniciada la dinámica, cada Lunes se notificará a cada ganador el incentivo acreedor. Los premios digitales serán enviados a través de whatsapp en un periodo de 48 a 72 horas una vez validado el ticket de compra con la información correcta (compra de productos FUD®  en tiendas OXXO). Los cupones con producto gratis y/o descuento en productos FUD®  serán canjeados únicamente en tiendas OXXO. La tarjeta multiregalo tendrá un código para ser canjeada en cualquier establecimiento participante con aceptación de la misma.
  • Para poder ganar uno de los incentivos físicos o digitales, el consumidor deberá contestar correctamente a la pregunta que se le envíe.
  • El ganador del automóvil será el participante que registre la mayor cantidad de tickets. En caso de existir un empate el método de desempate será mediante el monto acumulado de compras; mayor cantidad de tickets registrados y mayor monto en el total de los tickets registrados.
Productos participantes:

Los resultados de la promoción serán publicados a partir del día 14 de Diciembre del 2020, a través de la página web: www.fudbox.mx y vía mensaje whatsapp.

 

Primera Publicación: 14 de Diciembre 2020

Segunda Publicación: 21 de Diciembre 2020

Tercera Publicación: 28 de Diciembre 2020

Cuarta Publicación: 04 de Enero 2021

Quinta Publicación: 11 de Enero 2021

Sexta Publicación: 18 de Enero 2021

Séptima Publicación: 25 de Enero 2021

Octava Publicación: 01 de Febrero 2021

 

Premios físicos: Se enviarán al domicilio del ganador en un lapso de 20 días hábiles una vez confirmando su premio y recibiendo los datos de contacto y envío de forma correcta.

 

El automóvil será entregado en la ciudad de residencia  del ganador en un periodo de 60 días hábiles después de haberle sido notificado vía whatsapp y teniendo sus datos de contacto.

 

Premios digitales y cupones:  48 a 72 hrs horas después a confirmarse al cliente ganador, se le enviará vía whatsapp el código o cupón a canjear. Contará con 90 días para canjear su cupón o tarjeta digital. 

 

Lugar y horario de entrega de premios:

Los premios serán enviados al domicilio proporcionado por el ganador. El premio del automóvil, se entregará al ganador en el domicilio de la agencia automotriz que el responsable de la promoción indique al ganador. 

Premios físicos: Serán enviados vía mensajería para ser recibidos en un horario y día conforme a los tiempos de ruta, distancia y dimensiones del producto.

Premios digitales y cupones:  serán enviados vía whatsapp en un horario de oficina de 9 a 18 hrs.

PFC.CA/001321-2020​

fudbox.mx